Los Mejores Relojes Apple Watch de 2021

mejores relojes apple watch

Hoy vamos a hablar de Apple y de sus increíbles Smartwatch, los Apple Watch, líderes del mercado en cuanto a calidad. Aunque estos relojes solo están recomendados para los usuarios de iPhone.

Estos relojes van desde el Apple Watch 1 hasta el más nuevo, lanzado en 2020, el Series 6. Estos smartwatches destacan por ser muy elegantes y multifuncionales. Sus precios suelen impresionar al público y dejarlos con la boca abierta, pero lo cierto es que su altísima calidad hace que valgan cada centavo.

 

Catálogo de Apple Watch

Estos son los Apple Watch que están disponibles actualmente para comprar en Amazon:

 

Apple Watch Series: Relojes elegantes y muy potentes para iOS

Además de revolucionar el mercado con sus famosos iPods y iPhones, la compañía californiana también ha hecho su incursión, con éxito, en el campo de la tecnología wearable.

Su gama de relojes inteligentes más famosa es la Apple Watch Series. Estos relojes van desde el Apple Watch (1st generation) hasta el más nuevo, lanzado en 2019, el Series 5.

Estos smartwatches destacan por ser muy elegantes y multifuncionales. Sus precios suelen impresionar al público y dejarlos con la boca abierta, pero lo cierto es que su altísima calidad hace que valgan cada céntimo.

 

¿Qué hace que los Apple Watch sean tan deseados para los usuarios de iPhone?

Son varios los aspectos que hacen de esta gama de relojes inteligentes para hombres y mujeres los más deseados del mercado. Veamos algunos:

 

Diseño

Una de las cosas que caracteriza a la marca es su elegante y siempre muy bien pensado diseño. Los Apple Watch están diseñados para encajar a la perfección con los productos de su marca, es por ello que la compatibilidad con iPhone es la mejor que encontrarás en un Smartwatch.

Siempre usan un característico diseño rectangular que ha sido imitado por miles de marcas desde el nacimiento de los smartwatch.

Apple tiene muy claro que tanto hombres como mujeres consumen sus productos y es por ello que los diseños de sus relojes inteligentes son unisex.

Con los Apple Watch, la compañía ha apostado por que seas tú mismo el que decida cómo quiere que se vea su dispositivo y, además, tengas el poder de personalizarlo al máximo.

De ahí que estos relojes táctiles cuenten con cajas de diferentes colores y materiales como el aluminio, acero inoxidable, titanio y cerámica.

Un punto importante para personalizar tu reloj son las correas del Apple Watch, diseñadas para que puedas intercambiarlas fácilmente y combinarlas con tu personalidad, tu estilo de vestir o tu humor.

Simplemente deslizándola suavemente, puedes cambiar de correa en el trayecto del trabajo al gimnasio, o del gimnasio a una cena importante.

Y además, ofrecen una amplia gama de materiales para que elijas las que más te gusten: pieles elegantes, fluoroelastómero de alto rendimiento, tejido de nylon flexible o metal,…

¡Con tantos colores y cierres inteligentes, puedes hacer que tu Apple Watch se vea como un reloj completamente nuevo cada día!

apple watch 5

 

Pantalla

La pantalla de los Apple Watch tampoco te va a decepcionar. Todos los relojes de la familia Series son OLED y cuentan con revestimiento trasero especial de cerámica y cristal de zafiro.

El tamaño, según el modelo, va desde las 1,65 pulgadas (Series 3) hasta las 1,78 pulgadas. Medidas más que suficientes para que puedas organizar tu día y leer tus notificaciones sin que el dispositivo resulte demasiado grande o incómodo de llevar.

 

Batería y autonomía

La batería, un tema polémico con esta marca, ha mejorado año tras año. Los Series 3, 4 & 5 pueden tener un uso continuo de 18 horas.

Aunque, con un uso menos exigente, el dispositivo llega hasta un día y medio sin necesidad de cargarlo. En cualquier caso, la compañía si bien no aumenta el tiempo de mejora en cada modelo nuevo, lo mantiene a pesar de que el reloj realiza más funciones que antes.

 

Funciones inteligentes

Para Apple es fundamental llevar la delantera e innovar en cuanto a funciones inteligentes se refiere. Es por ello que estos Smartwatch para iPhone pueden llevar a cabo tareas que harán tu día a día más sencillo.

Traen aplicaciones que monitorean tu salud, el estado y la calidad del sueño y hasta el ciclo menstrual. El Series 3 y el Series 4 cuentan con altímetro barométrico, micrófono, Apple Pay, GymKit y se pueden conectar a redes Wi-Fi, Bluetooth y 4G LTE.

Por otro lado, el Apple Watch Series 5 cuenta con algo nuevo: una brújula. Esto es posible gracias al magnetómetro integrado que detecta y te muestra el norte geográfico.

Así podrás saber en qué dirección te estás moviendo. El GPS también registra la información del terreno para mostrarte la elevación actual, lo cual es ideal para los entrenamientos al aire libre.

Para sacar el mayor partido a tu Apple Watch es importante que lo sincronices con un móvil iOS.

 

Ventajas de los Apple Watch, los Smartwatch iOS

Es más que evidente que el Apple Watch, y sus versiones especiales Nike & Hermès, incluyen capacidades muy sorprendentes en un espacio muy pequeño que más que un reloj inteligente parece un sueño hecho realidad.

Y es que bajo esa apariencia simple y elegante hay verdaderas proezas de la ingeniería moderna y la tecnología del más alto nivel.

Es cierto que uno de los temas que siempre han causado furor de Apple son sus precios porque muchas personas afirman que son bastante elevados.

No obstante, a la hora de adquirir uno de estos dispositivos nadie se queja o pide una rebaja porque saben que lo que están pagando lo vale totalmente, tal como lo hemos visto en esta guía sobre la marca.

Al final, una de las enseñanzas que deja Apple a todos los que se dedican al marketing es sencilla y muy directa: Tu producto vale lo que el público paga por él y no lo que algunos creen que debería valer, y para ello primero deberás ganarte la fama y cumplir con lo que prometes.

La principal ventaja de los Apple Watch es que se trata de los mejores Smartwatch que hay en el mercado, y además son exclusivos para los usuarios de iOS y iPhone.

Ponemos a tu disposición también esta comparativa de los mejores Smartwatch Wear OS. Y es probable que también te interesen nuestras secciones de smartwatch cuadrados y relojes compatibles con iPhone de Apple.

 

Otras Marcas de Smartwatch Interesantes

No te pierdas a estos otros grandes fabricantes de Smartwatch:

 

Nuestra Recomendación

¿Qué te parecería hacerte con uno de los mejores Smartwatch para iPhone del mercado con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: el Apple Watch Series 6! Con envío gratuito, ¡pronto estarás disfrutando de él!

Rebajas
Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negra
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
  • Controla tu ritmo cardiaco con la app ECG.

 

Sobre el Autor
Star Watch

¿Qué pasa, Watchero? Bienvenido a Star Watch, tu Web de Smartwatch donde no harás el primo.

Nosotros somos Dani, Salva y Pablo y nos dedicamos a la tecnología. Aquí vas a encontrar: trucos, reviews y unboxing sobre Relojes Inteligentes que te van a ahorrar tiempo y dinero.

Así que suscríbete a nuestro Canal de Youtube, date una vuelta por nuestras Redes Sociales y la Web y... ¡Que la batería te acompañe!

Puedes suscribirte para no perderte los mejores trucos y guías sobre Smartwatch aquí:
👉👉 Suscríbete a Star Watch
👈👈