Los Mejores Relojes Smartwatch de Fitbit de 2021: Creados para Mejorar tu Salud

relojes inteligentes fitbit

Los relojes inteligentes Fitbit se han ganado a pulso un lugar entre los Smartwatch de calidad excelente gracias a su rápida evolución y la perfecta adaptación tecnológica conforme lanzan sus nuevas versiones.

Son relojes inteligentes cada vez más recomendados en el mercado en cuanto a utilidad en salud, software propio y una sincronización de amplia compatibilidad con tu móvil. Y tienen un característico diseño cuadrado, muy distintivo en el mundo smartwatch.

Te presentamos los mejores smartwatch Fitbit para que puedas conocerlos y compararlos en cuanto a características. Más abajo hablaremos de todos ellos en mayor profundidad:

 

Catálogo de Smartwatch Fitbit

 

Review de los Mejores Relojes Inteligentes de Fitbit

1. Fitbit Sense

fitbit sense

En nuestro primer puesto tenemos el nuevo Fitbit Sense. Es un reloj orientado a informarte sobre tu estado físico gracias a que realiza diversas mediciones de tus señales corporales.

El Smartwatch Fitbit Sense tiene incorporado el escáner EDA para detectar tu actividad electrodérmica y conocer la respuesta de tu cuerpo al estrés; de este modo examina tu nivel exacto para hacer un mejor seguimiento de tu evolución y ayudarte a gestionarlo correctamente.

Asimismo, Fitbit tiene una aplicación de ECG (Electrocardiograma), idónea para analizar tu corazón en busca de fibrilación auricular, un tipo de irregularidad en la frecuencia cardiaca que es imperceptible para nosotros mismos.

Esta opción es muy conveniente para personas cuyo corazón padece o tiende a sufrir algún tipo de cardiopatía o afección.

No siempre es una enfermedad presente solo en personas mayores, ahora no es extraño verla en adultos y deportistas que deben estar atentos de su ritmo cardiaco. Fitbit indica su uso en personas mayores de 22 años.

En efecto, con base a esta aplicación puedes compartir los resultados con tu médico y recibir la consulta que necesites. Si te interesa, te sugerimos consultar la web de Fitbit para obtener más información.

Las funciones del reloj inteligente Fitbit Sense son muy avanzadas, ayudan al bienestar de tu forma física. De más está destacar su diseño versátil y vanguardista. La esfera es de acero inoxidable, pantalla AMOLED, cristal templado resistente, glass 3 adherido mediante láser. Realmente un dispositivo excepcional.

Puedes encontrar más información sobre este gran reloj inteligente en el link de compra:

Rebajas
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias...
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • Sensor del estrés y gestión del estrés: Desde tu muñeca, la aplicación Escáner EDA de Fitbit Sense detecta tu...

 

2. Reloj Fitbit Versa 3

fitbit versa 3

Ante los constantes cambios experimentados por nuestro cuerpo, nada más importante que monitorear la actividad corporal generada de acuerdo a las capacidades y el estado físico de cada uno.

El Smartwatch Fitbit Versa 3 es un asistente de salud a la mano dispuesto al análisis permanente de tu frecuencia cardiaca, nivel de estrés, calidad de sueño, quema de calorías y otros sensores de control eficientes para optimizar tus entrenamientos y mantener a tope tu forma física.

El GPS integrado es una mejoría súper importante con respecto a modelos anteriores. Te da una amplia capacidad de movimiento e información y ayuda junto a la función de minutos en Zona Activa a encontrar y ubicar todo en menor tiempo.

Es compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior. Tiene Alexa integrada, asistente de Google o Amazon, recibe las notificaciones de llamadas, mensajes. También tiene soporte Bluetooth, comando de voz y micrófono.

Incluso puedes controlar dispositivos de hogar digital compatibles con tan solo hablarle a tu smartwatch.

Es talla única, por lo que no tendrás que tomar la decisión de qué tamaño escoger.

Como todos los diseños Fitbit se caracteriza por su ligereza, confort y la posibilidad de ser usado tanto por hombres como por mujeres.

Posee un excelente rendimiento de su batería que puede llegar a los 6 días de duración, con la ventaja de recargarse en forma rápida y unos 5 años de vida útil aproximadamente.

Es ideal para aquellos deportistas que se ejercitan al aire libre y buscan alcanzar objetivos diarios o récords individuales. De la misma manera puede adaptarse a ciclistas y montañistas.

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa...
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al...

 

3. Fitbit Versa 2

fitbit versa 2

Es el predecesor del Versa 3, cuya pantalla es un poco más grande y tiene adelantos tecnológicos como el GPS que puedes leer más arriba.

El Fitbit Versa 2 sigue vendiéndose en el mercado, ya que es un modelo que tiene éxito gracias a sus características avanzadas a un bajo precio.

Tiene un diseño llamativo y una gama de colores llamativa, entre la que podemos encontrar el moderno color rosa pétalo / rosa cobrizo de gran personalidad.

La compatibilidad de este reloj inteligente es con más de 200 modelos de teléfonos móviles iPhone, Android y Windows. Con él puedes dar instrucciones de voz accediendo a Amazon Alexa integrado, así como también a una conexión inalámbrica Bluetooth si deseas emitir órdenes a tus aparatos domésticos inteligentes emparejados.

Ofrece una experiencia pensada en el estilo deportivo y empresarial. Monitoriza tu ritmo cardiaco, la calidad de tu sueño mediante puntuaciones diarias y estadísticas en cada fase (profunda, ligera y REM), seguimiento de las calorías que quemas, consulta de tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y tu estado cardiovascular.

En definitiva, excelentes aplicaciones para optimizar tus entrenamientos y esfuerzo físico en general.

De modo similar, puedes programar recordatorios al irte a dormir, enviar notificaciones, almacenar y reproducir canciones con Spotify desde el móvil y añadir playlists de Deezer.

Puedes leer más información sobre este smartwatch en la review completa del Fitbit Versa 2 y te dejamos el enlace de compra debajo para que puedas ver las ofertas vigentes:

Fitbit Versa 2, el smartwatch que te ayuda a mejorar la salud y la forma física, y que incorpora control por voz, puntuación del...
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo...
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas...
  • Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor...

 

4. Fitbit Versa, Smartwatch Deportivo

Llegamos al final de nuestra lista con el Versa, el modelo original de la saga. El Fitbit Versa es la idea original y, lógicamente, el más limitado de los relojes que hemos visto en este post. Aunque eso no lo convierte en un mal smartwatch. Eso sí, te recomendamos sus sucesores.

Cuenta con aplicaciones deportivas que ayudan al entrenamiento personalizado, al permitirte gozar en pantalla de una guía permanente sobre tus movimientos y actividades diarias.

Puede realizar funciones como: el monitoreo de tus pasos, la distancia, las calorías quemadas, el ritmo cardiaco, controlando aparte las zonas de frecuencia cardiaca en tiempo real, los minutos de actividad y los lapsos de inactividad.

En cuanto a sus prestaciones de conectividad destacamos las notificaciones de llamadas mostradas en pantalla, mensajes de texto, WhatsApp, (función disponible cuando el móvil está cerca), Amazon Alexa Integrada y sobre todo la opción Fitbit Pay, permitiéndote pagar desde la muñeca en el momento de hacer compras.

Es sumergible hasta 50 metros de profundidad, por lo cual sirve para nadadores, triatletas y amantes de la pesca deportiva. Además, almacena y reproduce música.

Se sincroniza con Mac OS X 10.6 y iPhone 4S ambas en versiones posteriores, iPad 3 gen, y actualizados luego a dispositivos Android 5.0 posteriores y Windows 10.

En conclusión, puedes lograr una vida saludable y encontrar un permanente y confiable aliado en tu salud, con estos Smartwatch de Fitbit en sus distintas versiones, aplicables según tu gusto y necesidad.

Rebajas
Fitbit Versa Smartwatch Deportivo, Melocotón
  • Batería que dura +4 días y +4 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos, distancia, minutos de actividad

 

Mejores Correas para Fitbit Versa 2

No te pierdas esta colección de correas de relojes inteligentes de Huawei para complementar el tuyo en cualquier situación:

Otras Marcas de Smartwatch Interesantes

No te pierdas a estos otros grandes fabricantes de Smartwatch:

Sobre el Autor
Star Watch

¿Qué pasa, Watchero? Bienvenido a Star Watch, tu Web de Smartwatch donde no harás el primo.

Nosotros somos Dani y Salva y nos dedicamos a la tecnología. Aquí vas a encontrar: trucos, reviews y unboxing sobre Relojes Inteligentes que te van a ahorrar tiempo y dinero.

Así que suscríbete a nuestro Canal de Youtube, date una vuelta por nuestras Redes Sociales y la Web y... ¡Que la batería te acompañe!