Los Mejores Relojes Inteligentes e Híbridos de Garmin de 2021

mejores relojes inteligentes garmin

Garmin es una compañía con muchos años de trayectoria, pero que muy recientemente ha comenzado a hacer ruido y ganar protagonismo en el mercado de la tecnología Smartwatch.

Fundada en 1989 por Gary Burrel y Min Kao, y con sede en George Town, esta compañía se especializa en tecnología GPS para automóviles, aviones, equipos marinos y de deporte.

Garmin ha comenzado a competir en el campo de los relojes inteligentes muy recientemente debido al desarrollo y auge que la tecnología wearable ha tenido.

Y es que con modelos hermosos, resistentes, de calidad y buenos precios, esta compañía viene a pelear con marcas con más experiencia y fama, como Apple, Samsung y XiaoMi. Veamos los relojes deportivos de esta gran marca:

Vívoactive: Pequeño (¡o grande!) y con GPS; ideal para ti que tienes días movidos

garmin vivoactive 4

El Garmin Vívoactive 4 (Pincha para ver la review completa) no lleva mucho en el mercado, pero promete dejar con la boca abierta a más de uno.

Diseñado en dos tamaños, 45 mm y 40 mm, te trae diferentes opciones y cosas positivas a tu vida.

El modelo más grande tiene una mejor autonomía y te quitará dolores de cabeza, ya que no tendrás que cargarlo durante 8 días si lo usas en modo reloj inteligente.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que una vez que activas el GPS, la batería tendrá solamente 6 horas de duración. Por otra parte, el modelo más pequeño ofrece 7 días y cinco horas de batería bajo las mismas condiciones.

Entre sus funciones inteligentes, cuenta con los elementos más esenciales que un reloj inteligente que se precie tiene que tener: GPS, notificaciones al sincronizarse con tu móvil, Garmin Pay y resistencia al agua hasta de 50 metros.

Ahora, como está orientado al público amante de los deportes, tiene varias funciones inteligentes que debemos tener en cuenta.

Primero, te ofrece muchísimos modos de entrenamientos: remo, yoga, escalada, entrenamiento de fuerza, cardio y más. También, gracias a su avanzadísima tecnología, te permite conocer los niveles de energía de tu cuerpo para que sepas cuál es el mejor momento del día para entrenar.

Como elemento innovador, cuenta con un sensor llamado Pulse Ox. Este sensor se encarga de rastrear los niveles de saturación de oxígeno en la sangre y el seguimiento de la respiración, que monitorea la cantidad de respiraciones por minuto.

De este modo, podrás aumentar tus metas personales y mejorar la forma en la que estás entrenando.

Disponible en múltiples colores y acabados de ensueño, el Vívoactive es el reloj inteligente perfecto para aquellos que aman entrenar y tener un buen cuerpo.

Mejor Oferta del Vivoactive 3 en Amazon

Rebajas
Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Negro/Plata, M/L
  • Las aplicaciones deportivas incluyen yoga, cardio, entrenamiento de fuerza, correr, nadar y muchas más
  • Incluye monitorización del estado físico, así como de la edad física y del estrés durante todo el día
  • Notificaciones inteligentes que incluyen la capacidad de enviar mensajes a mensajes de texto, LiveTrack, Connect IQ...

Mejor Oferta del Vivoactive 4 en Amazon

Rebajas
Garmin Vivoactive 4 - Reloj inteligente con GPS y funciones de control de la salud durante todo el día, color plata y gris
  • Sintoniza tu salud 24 horas 7 días por semana con las funciones de saturación de oxígeno en sangre,...
  • Entrenamientos animados de fuerza, cardio, yoga y pilates en la pantalla, directamente en tu muñeca
  • Las funciones de seguridad y seguimiento incluyen detección de incidentes (durante actividades seleccionadas) y...

Mejores Correas para Vivoactive 3

Encuentra aquí las mejores correas para Garmin Vivoactive 3.

 

Relojes inteligentes Forerunner de Garmin: Para que corras, corras y corras…

Smartwatches Garmin Forerunner 245 y Garmin Forerunner 245 Music

Forerunner 245 Music

Hablamos de dos modelos de relojes inteligentes especialmente dirigidos a corredores, ya que son ellos los que le sacarán todo el jugo a estas dos versiones de la marca Garmin.

Con diseño redondo en la caja y cinco botones físicos, este Smartwatch se asemeja bastante a los relojes deportivos que hemos visto toda la vida. Tiene correa resistente de silicona, y pesa solamente 38,5 gramos, ideal para carreras duras y de alta duración.

Su pantalla, de apenas 1,2 pulgadas, tiene muy buena resolución (240 x 240) a pesar de que no es táctil. Es por ello que todo el control del reloj se realiza a través de sus cinco botones ubicados en los laterales. Pensado para que no empañes la pantalla con sudor.

Además, con su pulsómetro Forerunner 345, es capaz de resistir bajo el agua hasta una profundidad de 50 metros.

Los ingenieros de Garmin piensan en todo y por ello han desarrollado dos versiones: el 245 y el 245 Music, que, como lo indica su nombre, ofrece la posibilidad de almacenar y reproducir música desde el mismo reloj.

Con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones y conexión perfecta a través de WiFi con plataformas como Spotifiy y Deezer, el 245 Music se convierte en tu compañero de carreras perfecto.

¿Funciones inteligentes? Muchísimas. Brújula, cronómetro, GPS, alarma, termómetro, Garmin Pay y muchas cosas más.

Se lleva bien con teléfonos Android y iPhone y está equipado, como era de esperar, con funciones deportivas como conteo de calorías quemadas, número de pisos subidos, distancias recorridas y otras.

Conclusión: perfecto para quienes aman el deporte y mantenerse activos en su día a día.

Rebajas
Garmin - Reloj GPS Forerunner 245 Music Garmin
  • Reproductor de música
  • Registra todas tus estadísticas mientras corres
  • Controla tus patrones de sueño y niveles de estrés

 

Fēnix 6: Para los que buscan la perfección y milagros de la ingeniería en sus muñecas

garmin fenix 6

Disponible con acabados en cristal de zafiro y titanio y bandas de silicona y materiales flexibles también.

Este robusto Smartwatch multideportivo con GPS te permite, entre muchas otras cosas, agregar mapas, música, planificación inteligente del ritmo y más a tus entrenamientos, para que puedas enfrentar cualquier desafío con calma y el aplomo de un campeón.

Cuenta con una pantalla siempre encendida de 1,3 pulgadas resistente a golpes y arañazos gracias a su fabricación con base en Corning Gorilla Glass y cristal de zafiro.

De igual manera, cuenta una batería que ofrece hasta 14 días de autonomía. Y es que el Smartwatch Fēnix 6 de Garmin te prepara para que tu mira esté puesta siempre en tus metas y no en el enchufe más cercano para cargarle la batería.

Entre las funciones inteligentes deportivas que incluye este Smartwatch, destacan:

  • CONTROL DE ENERGÍA, para que puedas controlar cómo tu reloj inteligente usa la carga de la batería y puedas optimizar la vida y duración de la misma.
  • CONTROL DEL RITMO CARDÍACO EN TU MUÑECA.
  • CONTROL DE ENERGÍA CORPORAL, para que tengas un registro de las reservas de energía de tu cuerpo y las administres de la mejor manera cuando te encuentres de escalada, por ejemplo.
  • CONTROL DE LA CANTIDAD DE AGUA QUE BEBES, ideal para deportistas que necesitan saber cómo se están hidratando y si la manera en que lo están haciendo es la más efectiva.
  • MODO EXPEDICIÓN: para que puedas emprender tus travesías sin miedo a perderte, ya que su GPS es muy efectivo y permite hacer registro de rutas.
  • RASTREO DE LA RESPIRACIÓN: entérate de cómo estás respirando durante el día, por la noche, cuando duermes y mientras haces yoga.

En conclusión, este Smartwatch está especialmente pensado para los profesionales del deporte, ya que ofrece una grandísima cantidad de aplicaciones y funciones inteligentes pensadas, y diseñadas, para deportistas de alto rendimiento.

Garmin Fenix 5S - Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal y bisel de acero inoxidable, 42...
  • Material del bisel: acero inoxidable
  • Material de la caja: polímero reforzado con fibra con cubierta trasera de acero inoxidable
  • Clasificación de agua: 10 ATM

 

Pensado para aquellos que quieren mantenerse al día, pero también pasar desapercibidos, Garmin les ofrece a sus consumidores la familia Vívomove: relojes analógicos que incorporan lo mejor de ambos mundos.

Vívomove Luxe: ¡Tiene buen porte y es inteligente!

garmin Vívomove Luxe

Se trata de un reloj analógico con un diseño clásico que nunca pasa de moda y que incorpora monitor de actividad. Con acabado de oro de 24 quilates y acero inoxidable, es un reloj inteligente a buen precio, ideal para hombres y mujeres.

Su pantalla es AMOLED y tiene una resolución 240 x 240 píxeles, y mide 0.95″ x 0.74″, lo que te asegura espacio más que suficiente para que visualices todo lo que es vital para ti.

Algo curioso sobre este reloj inteligente es que tiene la opción de pantallas ocultas. Es decir: con solo un toque podrás hacer que tu reloj analógico muestre sus otras pantallas a través de las cuales podrás tener acceso a sus funciones inteligentes.

Hablando de funciones inteligentes, el Vívomove Luxe nos ofrece:

  • PAGOS RÁPIDOS, que te permitirán ahorrarte esas molestas filas en el supermercado o tienda favorita para que pagues rápidamente a través de Garmin Pay, con su tecnología inalámbrica.
  • NOTIFICACIONES INTELIGENTES. Recibe correos electrónicos, mensajes, alertas y más en la comodidad y discreción de tu muñeca, gracias a la conexión que puedes hacer con tu Smartphone.
  • CALENDARIO: Organiza tu día y no te pierdas ni una sola reunión importante gracias a la pantalla enteramente dedicada al calendario.
  • CRONÓMETRO Y TEMPORIZADOR.
  • SINCRONIZACIÓN PERFECTA GRACIAS A GARMIN CONNECT: Obtén información sobre tu salud y actividad física, todo en un solo lugar. Además, podrás conectar, competir y compartir tus datos con personas alrededor del mundo.

Asimismo, este modelo, como ya es costumbre en los relojes inteligentes actuales, nos ofrece la posibilidad de llevar un registro de nuestra salud.

Incluye: monitoreo de los niveles de estrés y el ritmo cardíaco, conteo de hidratación para que conozcas con exactitud cuánta agua bebes al día y monitorización avanzada del sueño y el ciclo menstrual.

En conclusión, si quieres un reloj Garmin discreto, que se vea como un reloj normal, pero que a su vez sea capaz de brindarte todas las cosas buenas de la era tecnológica, esta es la mejor opción para ti.

Rebajas
Garmin Vívomove 3 Classic - Reloj inteligente, color rose gold y blanco
  • Sintoniza tu salud 24 horas 7 días por semana con las funciones de saturación de oxígeno en sangre,...
  • Se conecta al gps de tu smartphone compatible para mayor precisión durante actividades de paseo o carrera en...
  • Con las apps para deportes ya preinstaladas podrás hacer seguimiento de todas las formas en que te mueves,...

 

Nuestra opinión

No hay duda de que Garmin seguirá dando de qué hablar y se transformará en una referencia obligada en el mundo de la tecnología Wearable, pues cuentan con relojes inteligentes potentes, de alta gama, muy resistentes y que se adaptan a los gustos y necesidades más específicas de sus usuarios.

Si tienes dudas sobre qué valorar a la hora de comprarte un Smartwatch, hemos creado para ti esta guía en la que te contamos todo lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión.

Si quieres más información u ofertas sobre los Smartwatch de esta gran marca, visita Teloquedas, donde encontrarás información valiosa sobre los relojes inteligentes de Garmin.

 

Otras Marcas de Smartwatch Interesantes

No te pierdas a estos otros grandes fabricantes de Smartwatch:

 

Mejores Ofertas de Smartwatch Garmin en Amazon

Ponemos a tu alcance este ofertón para el Garmin Vívoactive 4, excelente para deportistas. ¡Llévatelo al mejor precio!

Rebajas
Garmin Vívoactive 4S - Reloj inteligente con GPS y funciones de control de la salud durante todo el día, color Gris
  • Sintoniza tu salud 24 horas 7 días por semana con las funciones de saturación de oxígeno en sangre,...
  • Entrenamientos animados de fuerza, cardio, yoga y pilates en la pantalla, directamente en tu muñeca
  • Las funciones de seguridad y seguimiento incluyen detección de incidentes (durante actividades seleccionadas) y...
Sobre el Autor
Star Watch

¿Qué pasa, Watchero? Bienvenido a Star Watch, tu Web de Smartwatch donde no harás el primo.

Nosotros somos Dani, Salva y Pablo y nos dedicamos a la tecnología. Aquí vas a encontrar: trucos, reviews y unboxing sobre Relojes Inteligentes que te van a ahorrar tiempo y dinero.

Así que suscríbete a nuestro Canal de Youtube, date una vuelta por nuestras Redes Sociales y la Web y... ¡Que la batería te acompañe!

Puedes suscribirte para no perderte los mejores trucos y guías sobre Smartwatch aquí:
👉👉 Suscríbete a Star Watch
👈👈