Mejores Relojes Inteligentes Huawei en 2021

mejores relojes inteligentes huawei

Fundada en 1987, Huawei comenzó como una compañía especializada en el desarrollo, producción y ventas de equipamiento para telecomunicaciones.

Sin embargo, y con el tiempo, esta compañía se ha ido poniendo a la par con las demandas del mercado.

Se ha vuelto más que famosa por sus aportes en la tecnología de consumo, convirtiéndose así en el tercer productor de teléfonos inteligentes del mundo. Y, como no podía ser de otra manera, también se está poniendo al día en el mercado de los Smartwatch.

Huawei sigue la tradición china: la excelencia y el orden, y muchos dicen que a eso se debe su éxito.

Este monstruo de la tecnología cuenta con 194.000 empleados, 36 centros de innovación conjunta, 14 centros de investigación y más de 200 millones de teléfonos vendidos.

Gracias a esto, esta gigante china se ha posicionado como una de las compañías más respetadas e innovadoras del mercado.

 

Catálogo de Relojes Inteligentes Huawei

Estos son los principales modelos de esta marca. Más abajo podrás encontrar la review de algunos de estos modelos, para que puedas conocerlos en profundidad:

 

Principales modelos de Huawei

huawei watch gt

Los modelos que hemos seleccionado para contarte hoy son los que consideramos más interesantes. Son 3 últimos modelos que sacó la marca, los más actuales y que van más en línea con las necesidades del mercado actual:

  • Huawei Watch GT
  • Huawei Watch GT 2
  • Huawei Watch 2
  • Huawei Watch Fit
  • Huawei Watch GT 2 Pro

Puedes leer sus reviews pinchando directamente en ellos:

 

Huawei Watch: Relojes Inteligentes que te dejarán boquiabierto

huawei watch 2

Huawei siempre se ha destacado por ser una compañía visionaria y futurista.

Además de marcar pauta con sus teléfonos inteligentes de alta gama, la compañía china también ha marcado pauta en el campo de la tecnología wearable.

Fue así como apenas en 2015 se arriesgaron a lanzar su primer reloj inteligente: el Huawei Watch. Bastante simple si lo vemos ahora, pero para la época fue todo un boom y una gran revolución en este mercado.

Ahora mismo, la compañía fundada por Ren Zhengfei, que ya tiene en su haber más de 30 años de trayectoria, cuenta con varios modelos de relojes inteligentes y fitness bands en su extenso catálogo.

¿Quieres saber qué convierte a estos 3 en una de las mejores opciones para comprar un Smartwatch ahora mismo? ¡Pues sigue leyendo y te lo contamos todo!

 

Relojes Inteligentes Huawei: ¡Nacido para triunfar, nacido para tener un Huawei Watch!

Son varios los aspectos que hacen que esta familia de relojes inteligentes sean de los más deseados del mercado. Veamos algunos:

Diseño y materiales

Si hay algo que caracteriza a esta marca es su obsesión por los diseños elegantes y los detalles que se combinan en armonía con el estilo clásico y la tecnología inteligente.

Y es que, en definitiva, los relojes inteligentes de Huawei están pensados y creados para formar parte de tu personalidad y de tu vida diaria.

Con diseños clásicos suizos y tecnología de punta, estos smartwatches se proponen crear un estilo único, imperecedero y adecuado para todas las ocasiones.

Además, sus perfiles son exquisitos y tienen acabados pulidos a mano, que evocan en todo momento a las marcas que tienen muchísimos años de experiencia en la industria de la relojería.

Por otro lado, algo que la compañía asiática tiene muy claro es que al usuario le encanta tener la posibilidad de ajustar y personalizar su Smartwatch, de forma que vaya en total sintonía con su personalidad.

En ese sentido, los relojes inteligentes Huawei se convierten en parte fundamental de tu estilo y te permiten diseñar un reloj personalizado que expresa tu propio look.

Es por ello que el cliente tiene la opción de elegir entre una gama de carcasas de primera calidad y correas de cuero fino o acero inoxidable.

Así, cuando encuentres el Smartwatch perfecto para ti, podrás ponértelo para cada ocasión especial y personalizarlo con las correas que más cómodo te hagan sentir.

 

Pantalla

huawei watch gt 2 46mm

Las pantallas de los relojes táctiles Huawei son bastante impresionantes. En primer lugar todos cuentan con tecnología AMOLED, lo cual hace que sean más delgadas, flexibles y eficientes. También, este material hace que la calidad de las imágenes sea mejor y más brillantes.

En cuanto a su tamaño, varían según el modelo y edición que estemos considerando. Sin embargo, a modo general podemos decir que su reloj inteligente más pequeño tiene 1,2 pulgadas, y su Smartwatch más grande, 1,39 pulgadas.

Medidas más que perfectas para que puedas organizar tu itinerario y leer las notificaciones más importantes sin que el reloj sea muy voluminoso o tosco.

Finalmente, sus pantallas están hechas a base de cristal de zafiro, lo cual te asegurará resistencia más que suficiente a golpes y arañazos.

 

Batería y autonomía

La batería es un elemento vital en cualquier dispositivo móvil y Huawei lo tiene más que claro. Por ello, han ido mejorando la tecnología y autonomía de sus smartwatches a lo largo del tiempo.

Lo cierto del caso es que los smartwatches Huawei son de los que más autonomía energética ofrece en el mercado.

Todas sus baterías tienen más de 400 mAh y prometen un promedio ininterrumpido de 8 días de uso. Pero la duración de una batería variará mucho dependiendo del uso que le des.

 

Funciones inteligentes y compatibilidad

Un smartwatch no sería un smart si no contara con funciones inteligentes con las cuales sorprender a sus clientes y hacerles la vida más fácil.

Por eso, todos los modelos Huawei Watch cuentan con funciones como brújula, barómetro, giroscopio, magnetómetro, y sistemas de ubicación y rastreo como GPS, Glonass y Galileo.

Asimismo, cuentan con diferentes sensores que ayudarán a mantenerte informado sobre aspectos importantes de tu salud, como el sensor de frecuencia cardíaca y el sensor capacitivo. También tiene varios modelos resistentes al polvo y al agua.

Además, los fabricantes han logrado que sus relojes sean compatibles con móviles cuyo sistema operativo parta desde el Android 4.4, ¡uno de los más antiguos!

Por suerte, los usuarios de Apple no tienen por qué ponerse tristes: los relojes inteligentes de la compañía asiática también se llevan bien con iPhones, siempre que tengan un sistema operativo 9.0 o mayor.

 

Ventajas de los Huawei

huawei watch fit

En definitiva, Huawei es una marca que ha sabido muy bien cómo venderse durante todos estos años y no decepciona a sus usuarios.

Conocen a sus clientes y por eso saben cómo darles lo que les gusta y siempre mantienen sus estándares de calidad por todo lo alto.

Si estás buscando un Smartwatch, las opciones que te ofrece Huawei son de las mejores que existen en el mercado si tomamos en cuenta los factores de precio, calidad y los materiales que usan para su ensamblaje.

 

Mejores Correas para los Smartwatch Huawei

No te pierdas esta colección de correas de relojes inteligentes de Huawei para complementar el tuyo en cualquier situación:

Otras Marcas de Smartwatch Interesantes

No te pierdas a estos otros grandes fabricantes de Smartwatch:

Sobre el Autor
Star Watch

¿Qué pasa, Watchero? Bienvenido a Star Watch, tu Web de Tecnología donde no harás el primo.

Nosotros somos Dani y Salva y nos dedicamos a la tecnología. Aquí vas a encontrar: trucos, reviews y unboxing sobre Relojes Inteligentes que te van a ahorrar tiempo y dinero.

Así que suscríbete a nuestro Canal de Youtube, date una vuelta por nuestras Redes Sociales y la Web y... ¡Que la batería te acompañe!