Las Mejores Marcas de Smartwatch y Relojes Inteligentes de 2021

relojes inteligentes

Hoy te traemos esta selección de mejores marcas de relojes inteligentes y Smartwatch que puedes encontrar actualmente en el mercado. Hemos hecho un análisis muy completo de todas ellas, con sus mejores modelos y las ofertas que pueden resultarte más interesantes.

Pincha en cualquiera de ellas para acceder a toda esta información que hemos preparado para ti:

Características de las Marcas de Relojes Inteligentes

  • Apple: el gigante estadounidense se caracteriza por su línea de relojes inteligentes diseñados específicamente para iPhone. Esto los convierte en la mejor opción de Smartwatch para aquellos que tienen un Smartphone de Apple, ya que es cuando se conectan a este tipo de móviles cuando alcanzan todo su potencial. Lo último en Smartwatch de esta marca es el Apple Watch Series 5.
  • Samsung: la marca coreana, por su parte, transmite la misma excelencia con la que diseña sus móviles a la hora de hacer sus relojes inteligentes. Estos Smartwatch están especialmente diseñados para Android gracias a su sistema operativo Tizen, pero también son compatibles para los móviles de Apple. Te recomendamos el Samsung Galaxy Watch, un Samsung con toda la calidad de la marca a un precio asequible. Y a un mayor precio pero más completo, el Galaxy Watch Active2.
  • Garmin: esta marca hace Smartwatch deportivos de una gran calidad, es muy recomendable para usar cuando tu objetivo principal es el trackeo de tus marcas personales cuando corres, o entrenas, y con sus Smartwatch sumergibles incluso cuando vas a la piscina a nadar. Pero aunque sean relojes deportivos, están diseñados con apariencias y materiales muy cuidados. El Garmin Vivoactive 4 es realmente potente.
  • Mobvoi Ticwatch: Ticwatch es una submarca de la marca Mobvoi. Fabrican relojes de una gran calidad bajo el sistema operativo de Wear OS, lo que los convierte en una gran opción para móviles Android. Se trata de modelos que cuentan con una gran relación calidad-precio, ya que no son tan caros como los Apple o los Samsung, pero te ofrecen gran cantidad de funcionalidades inteligentes. Un gran modelo de esta marca es el Ticwatch Pro.
  • Huawei: esta marca china sigue la misma estrategia con sus relojes inteligentes que con sus móviles, desarrolla modelos muy potentes y competitivos a nivel de funcionalidades, con materiales de calidad, pero siempre bajando los precios respecto de su competencia más directa. Puedes encontrar grandes modelos de Smartwatch Huawei por menos de 100 euros, como el Huawei Watch GT.
  • Xiaomi: al igual que Huawei, Xiaomi también sigue la hoja de ruta con los Smartwatch que con los Smartphone, modelos a precios muy competitivos, probablemente los que más de esta lista, pero con funciones muy completas. En Xiaomi puedes encontrar por ejemplo el Amazfit Bip.
  • Fitbit: son smartwatch muy orientados al cuidado de la salud pero manteniendo un diseño muy bonito y versátil. Tienen una característica forma cuadrada, que no encontramos en prácticamente ningún otro fabricante de relojes inteligentes y sus modelos se caracterizan por ser elegantes a la par que deportivos, y cuentan con una gama amplia de colores que favorecen tanto a hombres como a mujeres. El Fitbit Versa 2 es un gran ejemplo de esto mismo.
Sobre el Autor
Star Watch

¿Qué pasa, Watchero? Bienvenido a Star Watch, tu Web de Smartwatch donde no harás el primo.

Nosotros somos Dani, Salva y Pablo y nos dedicamos a la tecnología. Aquí vas a encontrar: trucos, reviews y unboxing sobre Relojes Inteligentes que te van a ahorrar tiempo y dinero.

Así que suscríbete a nuestro Canal de Youtube, date una vuelta por nuestras Redes Sociales y la Web y... ¡Que la batería te acompañe!

Puedes suscribirte para no perderte los mejores trucos y guías sobre Smartwatch aquí:
👉👉 Suscríbete a Star Watch
👈👈