Mejores Relojes Inteligentes Deportivos: Top 5 de 2021

mejores smartwatch deportivos 2020

Si eres de los que se toman en serio las actividades al aire libre, puede que este sea el momento de invertir en uno de los mejores Smartwatch deportivos.

Mientras que muchos de los mejores rastreadores de fitness y los mejores relojes inteligentes incorporan la localización en el propio dispositivo para registrar con precisión los entrenamientos al aire libre, los relojes con GPS tienen características que pueden proporcionarte muchos más datos sobre lo que estás haciendo, y duran mucho más tiempo con una carga.

Para ayudarte a elegir el reloj inteligente deportivo que más te conviene, hemos seleccionado los mejores relojes GPS, juzgándolos en función de su rendimiento, facilidad de uso y diseño.

Selección de Smartwatch según el Deporte

Si estás buscando un reloj inteligente que se adapte a un deporte específico, quizá te interesen estas guías adicionales que hemos preparado. Puedes clicar en ellas para obtener más información sobre smartwatch para estos deportes:

Si lo que buscas un reloj que te pueda seguir en general para tus actividades deportivas y te aguante el ritmo, aquí vamos con los mejores:

 

Guía de los Mejores Relojes Inteligentes Deportivos

1. Garmin Forerunner 245 Music, el Mejor Reloj Deportivo en General

Forerunner 245 Music

  • Autonomía: 6 horas con GPS y música activadas / 7 días sin GPS
  • Resistencia: Al agua a 50 metros
  • Conectividad: Bluetooth
  • Notificaciones de Smartphone: Sí
  • Sensor de ritmo cardíaco: Sí

Garmin es especialista en smartwatch para los deportistas.

El mejor reloj deportivo es el Garmin Forerunner 245 Music. Está dirigido a los corredores, pero es capaz de registrar muchas otras actividades al aire libre. El Forerunner 245 ofrece registros avanzados para hacer el seguimiento de tus entrenos, una batería duradera y almacenamiento de música integrado.

Sí, por fin puedes dejar tu smartphone en casa y seguir corriendo con música. Además, el Forerunner 245 también es compatible con Spotify, por lo que si te suscribes a ese servicio de música, también podrás descargar listas de reproducción en el reloj y reproducirlas sin necesidad de llevar el móvil contigo.

El Forerunner 245 tiene una carcasa esbelta de 42 mm, un tamaño ideal para muñecas de todos los tamaños. Su brillante y colorida pantalla, que tiene una resolución de 240 x 240 píxeles, utiliza tecnología transflectiva para que se ilumine cuando el sol brille con fuerza y puedas seguir leyéndola sin problemas. También tiene una luz de fondo para situaciones de poca luminosidad. Todo eso lo convierte en el compañero perfecto para correr al aire libre.

Aunque el Forerunner 245 Music es algo caro, sus funciones de rastreo en profundidad y la duración de la batería, hasta seis horas cuando se utiliza el GPS, lo convierten en la elección de los corredores profesionales. Y el almacenamiento interno de música de 4GB puede ser un compañero bienvenido en esas carreras largas.

Rebajas
Garmin - Reloj GPS Forerunner 245 Music Garmin
  • Reproductor de música
  • Registra todas tus estadísticas mientras corres
  • Controla tus patrones de sueño y niveles de estrés

 

2. Garmin Fenix 6, el Mejor Smartwatch Deportivo para Exteriores

garmin fenix 6

  • Autonomía: 36 horas con GPS / 14 días sin GPS
  • Resistencia al agua: 10ATM
  • Bluetooth: Sí
  • Notificaciones de Smartphone: Sí
  • Sensor cardíaco: Sí

Lo último en relojes para deportes al aire libre es el Garmin Fénix 6, que está diseñado para seguirte a cualquier lugar que vayas, y sobrevivir a todo lo que hagas.

La serie 6 de Fenix está disponible en tres tamaños de caja: 42mm, 47mm, y una grande, de 51mm. Este es un reloj pesado, sin embargo, con un peso de 58 gramos.

El Fenix 6 es resistente al agua hasta 10 ATM y viene cargado con sensores: GPS, GLONAS, Galileo, un monitor de ritmo cardíaco, altímetro, barómetro, brújula, giroscopio y termómetro. Gracias a esto, puede medir casi todas tus constantes.

También tiene características específicas para correr, montar en bicicleta, nadar, caminar, escalar, esquiar o hacer snowboard, hacer Stand Up Paddleboard, remar, hacer kayak y mucho más.

Lo más impresionante es que la duración de la batería del Fenix 6 llega a las 25 horas usando el GPS en su configuración más activa; en el modo Expedición, donde no se actualiza con tanta frecuencia, puede llegar hasta 20 días de duración de la batería. Eso sí que es resistencia.

Rebajas
Garmin fēnix 6 - Reloj GPS multideporte definitivo con sensores, VO2 Max, frecuencia cardíaca, carga de entrenamiento, Plateado...
  • Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, determinación de la saturación de oxígeno con pulse ox,...
  • Utiliza los perfiles de actividad preinstalados específicos para trail y track running, natación, carrera,...
  • Una declaración de diseño en tu muñeca: elegante, deportivo, resistente, pantalla de 1,3" o 33 mm, siempre...

 

3. Apple Watch Serie 3 (GPS), el Mejor para Natación

apple watch 3

  • Autonomía: 6 horas con GPS / 18 horas sin GPS
  • Resistencia: Al agua a 50 metros de profundidad
  • Conexión: Bluetooth
  • Notificaciones de Smartphone: Sí
  • Sensor de ritmo cardíaco: Sí

Si eres un amante de los móviles de Apple, los iPhone, no vas a poder conseguir un Smartwatch mejor que el Apple Watch. Y concretamente el Apple Watch 3, si bien no es tan avanzado como el 5, cuenta con la mayoría de las grandes funciones que tiene este para hacer seguimientos del rendimiento físico, salud, sueño y demás.

La gran diferencia entre el Watch Series y el 3 es que es último cuesta la mitad que el otro, pero aun así sigue siendo un Smartwatch deportivo altamente recomendable.

Cuenta con un sensor de ritmo cardíaco incorporado, capacidad de rastreo de natación, notificaciones para teléfonos inteligentes (incluyendo la posibilidad de responder a mensajes de texto), almacenamiento de música integrado de 8GB, funcionalidad de pago de Apple y mucho más. Puedes consultar este post de Apple Watch para más información.

Cuenta con dos tamaños: 38 y 42 mm, así como una versión LTE para que conectarse a Internet de manera autónoma.

Rebajas
Apple Watch Series 3 (GPS, 38mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negro
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Pantalla Retina
  • Apto para nadar

 

4. Garmin Approach S40, el Mejor Reloj Inteligente Deportivo para los Golfistas

 

garmin approach s40

  • Autonomía: 15 horas con GPS / 10 días sin GPS
  • Resistencia al agua: 50 metros de distancia
  • Conectividad: Bluetooth
  • Notificaciones de Móvil: Sí
  • Sensor cardíaco: No

Los relojes deportivos pueden ser de uso general, pero también pueden dedicarse a actividades específicas. El mejor reloj deportivo para los golfistas es el Garmin Approach S40.

Tiene una pantalla brillante y colorida, está precargado con más de 41.000 campos de golf, tiene rastreo de tiros y dura hasta 15 horas cuando se usa el GPS. Además, viene en oro ligero, acero inoxidable o acero inoxidable negro.

Garmin mejoró su juego con el Approach S40, su reloj deportivo para golfistas. Al igual que los relojes para correr de la compañía, el Approach S40 tiene una brillante pantalla a color de 1,2 pulgadas de diámetro y 240 x 240 píxeles, con la que se pueden ver los más de 41.000 campos cargados en el reloj.

El S40 también es resistente al agua hasta 5ATM, por lo que puedes sumergirlo en el agua sin peligro para recuperar tu bola, o el palo que lanzaste con frustración.

Tiene características como el seguimiento automático de los tiros, la capacidad de posicionar manualmente el pasador en el modo de Vista Verde, el análisis de los golpes y más.

Además, el Approach S40 tiene una batería de larga duración, hasta 15 horas de seguimiento del campo, para que puedas hacer dos rondas sin tener que recargar el reloj, y hasta 10 días sin activar el GPS. El Approach S40 viene en tres acabados y puedes cambiar las bandas fácilmente, lo que hace que sea muy sencillo personalizar el dispositivo a tu gusto.

Garmin Approach S40 Smartwatch Golf White (010-02140-02)
  • Reloj con GPS especial para Golf
  • Diseño ligero y elegante
  • ·         Autonomía de la pila: hasta 15 horas en modo GPS; hasta 10 días en modo reloj inteligente

 

5. Garmin Forerunner 945, el Mejor Reloj Deportivo para Triatletas

forerunner 945

  • Autonomía: 36 horas con GPS /14 días sin GPS
  • Impermeabilidad: 50 metros de profundidad
  • Conectividad Bluetooth: Sí
  • Notificaciones de Smartphone: Sí
  • Sensor cardiaco: Sí

El Garmin Forerunner 945 es el mejor Smartwatch para hacer triatlón. Este modelo mejora a su predecesor, el Forerunner 935, que ya era realmente bueno.

Aparte de las funciones propias de la serie 900, que incluyen los registros para hacer running, la piscina o ir en bici, este reloj inteligente, ahora incluye también una memoria interna de 14GB y la posibilidad de hacer pagos contactless.

También calcula la dificultad de tu ruta en base a la temperatura y la altitud para informarte de la dureza de tu entrenamiento.

Garmin ha mejorado la duración de la batería del Forerunner 945 en un 50% respecto a su predecesor, por lo que ahora puedes exprimir 36 horas de uso del GPS con una carga. Vale la pena gastar en el 945 si eres un atleta serio. Es caro, pero el mejor de su clase.

Rebajas
GARMIN ELVTE FR945 Unisex Adulto, Negro(Negro), Talla Única
  • Material duro Garmin
  • GPS mano ciclismo unisex adulto
  • Gps reloj/elvte garmin fr945 negro (grfr945n)
Sobre el Autor
Star Watch

¿Qué pasa, Watchero? Bienvenido a Star Watch, tu Web de Smartwatch donde no harás el primo.

Nosotros somos Dani, Salva y Pablo y nos dedicamos a la tecnología. Aquí vas a encontrar: trucos, reviews y unboxing sobre Relojes Inteligentes que te van a ahorrar tiempo y dinero.

Así que suscríbete a nuestro Canal de Youtube, date una vuelta por nuestras Redes Sociales y la Web y... ¡Que la batería te acompañe!

Puedes suscribirte para no perderte los mejores trucos y guías sobre Smartwatch aquí:
👉👉 Suscríbete a Star Watch
👈👈